Sucesos

Atrapan a trío de homicidas

Le dispararon varias veces.
sábado, 23 febrero 2019
Detenidos (Archivo PRIMICIA) homicidas
Archivo PRIMICIA | Comparecerán ante la Fiscalía Cuarta

Detectives del Eje de Homicidios capturaron a tres sujetos por estar presuntamente implicados en la muerte de un joven en la población de Upata, municipio Piar.

Tras levantar el cadáver de José Gregorio Marcano León, de 21 años, los funcionarios recabaron las evidencias e iniciaron las averiguaciones para dar con los responsables.

Los pesquisas se valieron de cada detalle e información recabada para desarrollar las investigaciones. Los culpables pensaron que podrían evadir su responsabilidad.

Solo una semana transcurrió para que ver los primeros resultados.

Luego de un minucioso trabajo, todo apuntaba a un sitio en específico, es decir, las inmediaciones del lugar de los hechos: La finca San Miguel.

 

Detenidos

Una vez que el lugar y las identidades de los presuntos culpables estaban confirmadas, comisiones fueron por ellos.

Los sabuesos llegaron al sitio y procedieron a la detención de los tres implicados. Según lo revelado, eran trabajadores de la finca.

Se trata de Wilmer José García (38), José Enrique Castro Palacios (59) y José David Briceño García (21).

No hubo escapatoria para el trío. Los subieron a las unidades oficiales y los trasladaron a los calabazos de la División Contra Homicidios en Ciudad Guayana, donde esperarán hasta su presentación ante los tribunales.

Recuperan vehículo y armas

La Fiscalía Cuarta de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar será la encargada de dictaminar la culpabilidad de estos. Hasta ahora no se ha develado la actuación de cada uno en el crimen.

Durante la detención recuperaron un vehículo y varias armas con las que presuntamente dispararon contra Marcano.

 

Por venganza

Detectives de la Brigada Contra Homicidios reseñan que estos tres individuos actuaron por venganza. Días antes de cometer el asesinato habían tenido un altercado con José Gregorio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: