Sucesos

Atendieron a unos 60 reos de El Dorado en Plan de Agilización

En toda la semana fueron más de 150 los que tuvieron sus audiencias preliminares y de juicio.
domingo, 12 septiembre 2021
Cortesía | Las audiencias fueron el viernes

Más de 60 presos que estaban en el Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como El Dorado, fueron trasladados a los tribunales de Ciudad Guayana para ser atendidos en el Plan Especial de Agilización de Causas en el estado Bolívar.

A la mayoría se les hizo audiencias preliminares y de juicio, dijo una fuente de manera extraoficial. Sin embargo no se conoció cuáles fueron los resultados de las mismas.

En total habrían sido unos 63 los que se presentaron ante las autoridades judiciales en las audiencias realizadas el viernes.

Estos se unen a los 90 que también fueron atendidos el pasado miércoles y de los cuales 44 son procedentes del estado Mérida, que pagan su condena en este recinto penitenciario.

En total fueron más de 15o los que procesaron en esta jornada especial, que se realizó con los privados de libertad que pagan su condena en El Dorado, una cárcel ubicada al sur del estado Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: