Sucesos

Asfixió a su compañero de robo por dinero

Ambos hurtaron una bomba de agua sumergible, la cual comercializarían; tras esto, se generó una discusión entre ellos por la ganancia.
jueves, 12 mayo 2022
Cortesía | Al momento de ser arrestado, el homicida se trasladaba a bordo de la bicicleta de la víctima

Un sujeto fue detenido por las autoridades por asfixiar a su compañero de trabajo en el sector La Morena, parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá en el estado Zulia.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, identificó al detenido como: E.G González de 34 años.

Rico, informó vía Instagram que la víctima, identificada como José Elias Morillo Paz de 41 años, trabajaba como obrero con González en varias fincas del sector.

Por ello, hurtaron una bomba de agua sumergible, la cual comercializarían; tras esto, se generó una discusión entre ellos por la ganancia.

Seguidamente, González decide asfixiarlo hasta causarle la muerte, retirándose del lugar con un celular y una bicicleta.

Al momento de ser arrestado, el homicida se trasladaba a bordo de la bicicleta de la víctima.

Por este hecho, el caso puesto a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: