Asfixió a su bebé y lo dejó dentro de una lavadora
30 años de prisión pagará una mujer por la muerte de su bebé. El crimen ocurrió el 20 de septiembre de 2022, dentro de una casa en Petare.
El Ministerio Público informó que la fémina de 26, cumplirá su condena en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques (estado Miranda), por decisión del Tribunal 1º de Juicio del Área Metropolitana de Caracas (AMC).
El día de los hecho, vecinos escucharon gritos en la casa, por lo que alertaron a sus familiares de la situación.
Al llegar a la residencia, los padres de la joven la observaron débil y un rastro de sangre en el suelo, por lo que decidieron trasladarla hasta el Hospital Domingo Luciani, donde los médicos confirmaron que acababa de dar a luz. La mujer dijo que nació muerto.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron alertados del caso y una comisión acudió a la residencia, donde consiguieron al neonato envuelto en sabanas dentro de una lavadora.
Se determinó que el bebé murió producto de asfixia mecánica, por tal razón la madre resultó aprehendida de forma inmediata para ser dejada a disposición del Ministerio Público.
En el juicio, la Fiscalía 115ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC) ratificó la acusación por la comisión de homicidio calificado en la persona de su descendiente, por lo que el tribunal dictó condena.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia