Sucesos

Asesinó a su pareja de un palazo en la cabeza porque no quería seguir cuidándolo

Al parecer la víctima estaba enferma y ella no pretendía cuidarlo. Tras matarlo vendió artículos que estaban en la casa.
sábado, 28 mayo 2022
Cortesía Douglas Rico | La mujer fue detenida en el estado Monagas

Como A. P. Jiménez Maite de 20 años de edad fue identificada la mujer que presuntamente le quitó la vida a A. R. Quijada Mata de 49, quien era su pareja. Sucedió en el estado Monagas.

De acuerdo con lo publicado por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la mujer, quien es conocida como “La Mini”, le habría dado un palazo en la cabeza, mientras Quijada Mata estaba durmiendo en su casa.

El golpe le quito la vida de forma inmediata. La razón sería porque ella no quería seguir la relación, debido a que él estaba enfermo.

Después de asesinarlo, se llevó algunas pertenencias de la casa para venderlas, una acción que realizó en los días subsiguientes a la muerte de su pareja.

Jiménez fue detenida en el sector La Cruz, municipio Maturín, estado Monagas. Allí las autoridades lograron recuperar un celular Redmi, una cadena de acero inoxidable, una toalla, dos sábanas, tres pares de zapatos y cuatro prendas de vestir (todo propiedad de la víctima).

También se ubicó un palo de madera (el cual fue usado para llevar a cabo el crimen). El caso  fue puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: