Asesinó a sexagenario por no entregar un teléfono empeñado
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un hombre de 31 años en el sector Brisas de Popatria, en Caracas.
El detenido es acusado por el homicidio de un ciudadano de 61 años, quien le había prestado dinero y a cambio el presunto homicida le empeñó un teléfono como garantía.
La información policial reveló que el dinero que el aprehendido obtuvo empeñando el celular lo gastó en una casa de apuestas, por lo que se dirigió a la vivienda del sexagenario para reclamar su teléfono.
El atacante, en un principio, se aprovechó de la confianza de la víctima y le solicitó un vaso con agua. En ese instante, se apoderó de un cuchillo y amenazó de muerte al adulto mayor.
El hombre pidió ayuda, pero nadie acudió. Le propinó múltiples heridas punzo penetrantes, de manera que murió de manera inmediata, según reseñó Douglas Rico, director del Cicpc.
Entretanto, el sospechoso aprovechó para obtener varios objetos de valor y dinero de la vivienda.
Pesquisas policiales iniciaron y dieron con la detención del sujeto, que ocurrió en la Urbanización El Cortijo, parroquia El Recreo.
Funcionarios incautaron un teléfono, una corneta y una plancha de cabello. Los objetos serán presentados como evidencia del caso, que ya fue notificado al Ministerio Público.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia