Asesinaron por celos a un hombre y lo arrojaron a pozo de desechos petroleros
Por el crimen de Franklin José Jiménez Guillet ya hay un detenido; así lo informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El cadáver de Jiménez Guillet -31 años- fue hallado sin vida en el sector Altamira, municipio Aguasay (estado Monagas); en un pozo de desechos petroleros, donde lo arrojaron junto a una bicicleta y un arma de fuego.
Las averiguaciones de los funcionarios de la Delegación Municipal Punta de Mata señalaron como presunto homicida a un sujeto de 34 años, quien no aceptaba que Jiménez Guillet fuera la nueva pareja de su exesposa. Esto siempre generaba confrontaciones entre los hombres, según lo informado por el comisario Douglas Rico, director del Cicpc.
El victimario decidió estudiar la rutina de Jiménez, percatándose que transitaba a diario frente a la casa de sus abuelos, tras terminar con su jornada laboral.
El pasado 16 de septiembre, cuando la víctima pasó por el lugar, fue sometido y asesinado por un disparo con una escopeta. Luego con una cuerda, el sujeto arrastró el cadáver en una bicicleta hasta un pozo de desechos petroleros.
El ciudadano fue detenido en el sector Las Garzas, parroquia Punta de Mata y puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público. Cuando se verificaron los datos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) se conoció que presentaba registros por tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos.
Funcionarios lograron la recuperación del cadáver y el arma homicida del pozo donde se encontraban.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia