Sucesos

Asesinaron a joven madre y metieron su cuerpo en un congelador

Fue hallada por su expareja, quien había acudido a su casa en múltiples oportunidades en busca de un documento y sus vecinos le decían que no había regresado aún.
lunes, 09 agosto 2021
congelador
Cortesía | La joven viajaba constantemente a la capital por lo que su ausencia no generó alarma

Una mujer de 19 años de edad fue asesinada y encontrada en el congelador de su casa en la improvisada comunidad Ciudad Bendita en El Mácaro, estado Aragua.

El cuerpo de Ana Gabriela Medina Blanco estaba maniatado y en posición fetal; la cabeza entre sus piernas y los brazos cruzados.

Fue hallada por su expareja, quien había acudido a su casa en múltiples oportunidades en busca de un documento y sus vecinos le decían que no había regresado aún.

El hombre decidió ingresar a la vivienda por el hedor que se desprendía desde el interior. Al encontrar el cadáver llamó a las autoridades.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, la joven viajaba constantemente a la capital por lo que su ausencia no generó alarma.

“La víctima era de oficio ama de casa y madre de un niño. Estaba separada del padre del pequeño y al parecer tenía una relación amorosa con una persona de la ciudad de Caracas. Apenas se están iniciando las labores de investigaciones”, indicó un vocero del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) a El Siglo.

“El cuerpo no tenía ropa y presentaba heridas punzopenetrantes. A esta persona la asesinaron y luego la metieron en el congelador”, agregó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: