Sucesos

Asesinaron a agricultor para robarle sus zapatos y comida

La hermana del occiso comentó que todo apunta a un robo, pues al verlo no tenía los zapatos que recién había comprado, ni la bolsa de comida que le había regalado su mamá, como tampoco el celular.
sábado, 04 junio 2022
robó
Cortesía | Cicpc no descarta ninguna hipótesis

Un agricultor de 30 años de edad fue asesinado en San Casimiro al sur del estado Aragua, para presuntamente robarle sus zapatos, una bolsa de comida y el celular.

El ciudadano, identificado como Juan Carlos Piñango Hernández, fue blanco de tres impactos de bala luego de ser interceptado por unos antisociales.

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 p.m., cuando la víctima se devolvía a su casa luego de visitar a su mamá.

Se conoció que Piñango no tenía terrenos a su nombre pero trabaja en la siembra de alimentos como maíz, cambur, yuca y caraotas, los cuales utilizaba para alimentar a sus dos hijos pequeños y los comercializaba.

“Llegó hasta tercer año de educación básica y no culminó el bachillerato porque se puso a trabajar”, dijo Catherine Zolanye, hermana del occiso.

Aseguró no saber qué ocurrió realmente con Juan Carlos, precisando que algunos conocidos les avisaron en la mañana que el cuerpo de su hermano estaba tirado en el pavimento, alegando que “nadie escuchó ni vio nada”.

Catherine comentó que todo apunta a un robo, pues al verlo no tenía los zapatos que recién había comprado, ni la bolsa de comida que le había regalado su mamá, como tampoco el celular.

Destacó que el Piñango era un hombre muy tranquilo, que no estuvo metido en problemas, mucho menos con delincuentes, por lo que descartar que se haya tratado de una venganza o ajuste de cuentas.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones del caso. No descartan ninguna hipótesis, aunque la del robo tiene mayor peso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: