Sucesos

Asesinan a una mujer que formó parte de la Fanb de varios disparos en el rostro

Presumen que se haya tratado de venganza, pero no descartan otro móvil.
domingo, 26 septiembre 2021
Cortesía Román Camacho | Sucedió en el municipio Sucre del estado Miranda

Bajo el móvil de venganza, autoridades policiales investigan el caso de una mujer que fue asesinada de múltiples disparos en el rostro y que fue oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Sucedió en el sector Brisas de Turumo en el municipio Sucre del estado Miranda, cuando unos sujetos interceptaron a Analy Mijares de 32 años de edad y sin mediar palabra le efectuaron varios disparos.

Sucedió este sábado en la noche, de acuerdo con el reporte del periodista Román Camacho. Al lugar llegaron comisiones mixtas de PoliSucre, Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para indagar sobre lo sucedido y dar con los responsables.

El móvil que cobra fuerza es el de la venganza por cómo sucedieron los hechos. Sin embargo, no descartan que otras hayan sido las razones.

Se conoció que Mijares había sido funcionaria de la Fanb, pero ya no estaba activa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: