Sucesos

Asesinan a un joven por bailar con una muchacha

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal, del estado Sucre.
domingo, 31 julio 2022
joven
Cortesía | Ocurrió en Sucre

Tres jóvenes fueron detenidos por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Cumaná, debido a su presunta vinculación con el homicidio de Robert José Salazar Herrera (23), ocurrido en la parroquia Santa Inés, estado Sucre.

Los aprehendidos fueron identificados como L. M. Tovar Gamardo (24), J. D. Salazar Deonice (18) y a R. Del Valle Hernández Córdova (20).

Fuentes ligadas al caso, revelaron que el trío estaba en un local nocturno junto a la víctima. Con el pasar de las horas, sostuvieron una discusión acalorada por motivos de celos, ya que Robert había bailado con la detenida.

A la salida del local nocturno, optaron por esperarlo y golpearlo en varias partes del cuerpo dejándolo inconsciente sobre el suelo. Posteriormente, utilizaron un pedazo de piedra con el que le aplastaron la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata.

La policía científica notificó que por este hecho, se encuentra en fuga A. J. Rodríguez Rodríguez (26), quien esta solicitado por homicidio intencional calificado, además posee registro por posesión ilícita de sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal, del estado Sucre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: