Sucesos

Asesinan a su hijo de un mes de nacido

Al realizar las investigaciones y la autopsia de ley, se determinó que el niño, murió producto de una fractura craneoencefálica.
lunes, 01 agosto 2022
Cortesía | Murió en el Hospital Luis Razetti del estado Miranda

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Santa Teresa Del Tuy, realizaron la aprehensión de Y. A. Sánchez Díaz (37) y E. J. Canaguacan Manrique (31), por el infanticidio de su hijo Antoine Jessier Canaguacan Sánchez de un mes y 24 días de nacido.

El niño, habría sido llevado hasta el Hospital Luis Razetti, estado Miranda, por presentar quebrantos de salud y recibió tratamiento médico; sin embargo, a las pocas horas, el pequeño falleció.

Al realizar las investigaciones y la autopsia de ley, se determinó que el niño, murió producto de una fractura craneoencefálica.

Los padres del niño, manifestaron incoherencias en los relatos sobre lo sucedido y por ello, fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Miranda, ente encargado de su proceso penal.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: