Sucesos

Asesinan a secretario de Seguridad Ciudadana de Tomás Lander

Otro uniformado y un civil habrían muerto en el mismo hecho. En el lugar se lanzaron granadas.
viernes, 11 marzo 2022
Archivo | Se dio en Ocumare del Tuy

En un enfrentamiento que se dio en Ocumare del Tuy falleció el secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Se trata de Jhonni José Solórzano González. En el mismo hecho también cayó Jeferson Castro, de 24 años de edad, quien habría recibido un disparo por fusil en el cuello, además de una quemadura por la explosión de una granada.

Además cinco funcionarios resultaron heridos en el mismo hecho. La información oficial refiere que en el lugar se dio un enfrentamiento con miembros de la banda de “el Cachete”.

Ocurrió exactamente en el sector La Trilla, vía La Caballeriza, en la zona rural de Ocumare del Tuy.

Los heridos son cuatro de la Policía Nacional Bolivariana, identificados como Alexander Oliveros, José Marcano, Reinado Hernández y Josman Caldera. Además de un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana, Rivas Escalona, quien es sargento primero y forma parte de la tercera compañía de Ocumare del Tuy.

Todos ellos fueron alcanzados por balas y esquirlas de granada.

También habría un civil que falleció en el lugar, que no ha sido identificado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: