Sucesos

Asesinan a balazos a una pareja en Alta Vista

Las víctimas eran propietarias de un establecimiento comercial en Puerto Ordaz.
miércoles, 25 mayo 2022
pareja
Cortesía | Se maneja ajuste de cuentas como posible móvil del hecho

Un doble homicidio se registró en la mañana de este lunes 25 de mayo en el sector Alta Vista, en Puerto Ordaz.

El hecho en el que fueron asesinados a balazos un hombre y una mujer se registró aproximadamente a las 8:20 de la mañana.

La pareja se trasladaba a bordo de un Toyota Corolla de color plateado, identificado con las placas AA741WF, cuando fueron interceptados por desconocidos a bordo de una motocicleta.

Los victimarios accionaron sus armas de fuego, acabando con la vida de la pareja dentro del automóvil.

El vehículo quedó detenido en la calle Ventuari, a pocos metros de la intersección con la carrera Churum Merú.

Los occisos fueron identificados como Eduardo Yánez, de 41 años de edad; y Joselin Campos, de 38 años.

Testigos aseguraron que fueron siete los disparos que efectuaron los tiradores, al menos una bala habría impactado en lado superior derecho del parabrisas del vehículo.

El cuerpo del hombre presentó varias heridas por paso de proyectil en la cabeza y el abdomen.

Posible móvil

Presuntamente, una tercera persona se trasladaba a bordo del vehículo, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Yánez y Campos eran padres de dos adolescentes. También eran propietarios de un negocio de venta de materiales utilizados para tratamientos de belleza, con tres sedes ubicadas en Unare y en centros comerciales en Alta Vista.

Se habría descartado robo como posible móvil del hecho, ya que el conductor y su acompañante no fueron despojados de sus pertenencias. Por lo que el caso estaría vinculado a un supuesto ajuste de cuentas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios inició las investigaciones en torno al caso.

Escena

Al lugar del hecho se trasladaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. Además, uniformados de la Policía del Estado Bolívar resguardaron la escena, entregando el procedimiento al Cicpc.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: