Sucesos

Asesinan a entrenador de baloncesto para robarle la moto

El entrenador opuso resistencia, por lo que le dispararon con un revólver 38 Smith & Wesson.
martes, 05 julio 2022
Cortesía Referencial | El homicida quedó detenido en una persecución por la Policía Municipal de Puerto Cabello

Un entrenador deportivo de Puerto Cabello fue asesinado durante un asalto, por parte de un sujeto quien recién salió de la cárcel, reportó el Diario 2001.

La tarde del jueves, la víctima identificada como Junior José Colmenares Barreto, iba en su motocicleta recién comprada, cuando Y.A Peña Rivero lo interceptó para robársela.

El entrenador opuso resistencia, por lo que Peña Rivero le disparó con un revólver 38 Smith & Wesson, el cual posteriormente fue incautado.

El joven ingresó con una herida grave en el hospital Adolfo Prince de Lara, donde luchó por su vida hasta la noche de este viernes, cuando falleció.

Junior José Colmenares Barreto emigró de Venezuela, pero decidió retornar hace dos meses a su natal Puerto Cabello, estado Carabobo.

El homicida quedó detenido en una persecución por la Policía Municipal de Puerto Cabello.

Colmenares enseñaba baloncesto a niños y adolescentes del sector Libertad. Era un líder social comunitario, y pertenecía a un grupo de danzas, según el medio local.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: