Sucesos

Asesinan a dos personas en Ruta II de Vista al Sol

Autoridades no descartan ninguna hipótesis.
domingo, 28 abril 2019
Muerto (Cortesía) Ruta
Cortesía | Fue identificado por sus familiares

Yohendri Javier Carrión García, de 15 años; y Yordani Javier Malavé Villalba, de 25, fueron asesinados a balazos en medio de un ataque registrado en la Ruta II de Vista al Sol.

Ocurrió a las 5:40 de la tarde del viernes.

Según fuentes extraoficiales, los muchachos estaban conversando frente a una de las viviendas de ese sector cuando fueron sorprendidos por sujetos no identificados.

Vecinos dijeron que escucharon varias detonaciones, pero al darse cuenta de quiénes se trataban las víctimas trataron de socorrerlas de inmediato.
Sin embargo, el intento resultó infructuoso.

 

El hecho

En el lugar uno de ellos falleció de manera instantánea con una herida de bala a nivel de los pulmones. Se trataba del estudiante de 15 años.
Vestía una bermuda de color azul marino y guardacamisa gris.

Aún con vida pero herido de gravedad, Yordani Malavé fue trasladado al Hospital Raúl Leoni de Guaiparo por las autoridades del Centro de Coordinación Policial (CCP) La Victoria.

Momento después de su ingreso, los médicos de guardia lo declararon muerto.

 

Una de las víctimas ingresó vivo al Hospital Guaiparo

 

Versión

Habitantes de esta zona de San Félix indicaron que se trataba de un posible robo a mano armada que resultó con un final inesperado.

Sin embargo, las autoridades que investigan el caso no descartan una venganza o ajuste de cuentas.

La madre del menor de edad se encontraba en su casa cuando escuchó las detonaciones. Temerosa de una tragedia, salió de inmediato a ver lo que pasaba.
Pero se encontró con que una de las víctimas era Yohendri Javier, quien para ese entonces yacía sobre su propia sangre.

Los vecinos alarmados por este hecho no lograron identificar a los responsables del doble homicidio. Tampoco al vehículo donde huyeron después del crimen.

Autoridades

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Redip Guayana se trasladaron hasta la Ruta II de Vista al Sol para realizar las pesquisas y recolectar todas la evidencias.

De acuerdo a lo obtenido, los funcionarios seguirán con las averiguaciones para dar con los responsables de este doble homicidio.

 

Exigen justicia

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) donde les fue realizada la necropsia de ley.
Hasta el cierre de esta edición, los cadáveres permanecían en resguardado de las autoridades.

Mientras tanto, familiares de ambas víctimas exigieron a los cuerpos de seguridad del estado llevar a cabo las investigaciones de rigor, para dar con los responsables de este doble crimen en Ciudad Guayana.

 

Exigen mayor seguridad

Habitantes de Vista al Sol exigieron mayor presencia policial en la zona, ante la creciente ola delictiva.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: