Sucesos

Asesinan a comerciante en 25 de Marzo

La víctima estaba camino a su residencia, ubicada en la misma zona.
sábado, 13 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Ultimado con más de cinco disparos

En horas de la tarde del jueves, un comerciante fue asesinado en la calle La Miranda, Sector 2, en 25 de Marzo, San Félix.
La víctima quedó identificada como Marlon Londoñes, de 35 años de edad, quien había quedado en llevar alimentos a su vivienda y por eso, estaba camino a su residencia.
Según mirones, Marlon iba solo y no se detuvo a conversar con nadie.
A pocos metros de cruzar a la calle Bolívar, fue atacado a disparos por un jovencito que estaba en una bicicleta.
Marlon intentó correr, pero los proyectiles lo alcanzaron en los brazos y en el pecho. Cayó en el medio de la vereda y no sobrevivió al ataque.
Recibió más de cinco disparos. Pese a que sus familiares quisieron trasladarlo a un centro médico, no dio tiempo. Marlon murió de manera inmediata.

Comerciante
Se supo que la víctima era dueña de una sala web en la zona. Los vecinos se sorprendieron al verlo como protagonista en la escena sangrienta.
No lo señalaron como una persona con problemas de conducta. Se refirieron a él como un padre de familia y trabajador.
El occiso dejó en orfandad a dos menores de edad.

Móvil
Por tener un local comercial, las autoridades policiales no descartan que Marlon fuese asesinado por haberse negado a pagar vacuna.
Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron las pesquisas en el área y colectaron más de nueve casquillos de balas.

Iban a celebrar
Una de las hijas de Marlon cumplió 15 años, un día después de su asesinato.
El hombre estuvo al frente de los preparativos. Comentan que el jueves había salido a verificar unos detalles que faltaban para la celebración que tendrían este viernes.

Siguieron al pistolero
Supuestamente, el asesino de Marlon es “jovencito” y tenía varios minutos rondando la zona. Cuando cometió su plan, pedaleó hasta perderse por las veredas de San José de Cacahual.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: