Sucesos

Asesinado de un golpe en la cabeza en medio de una discusión

Expertos de la policía científica están tras las pistas de un joven de 19 años quien sería el responsable del crimen.
miércoles, 18 marzo 2020
Asesinado de un golpe en la cabeza en medio de una discusión
Archivo PRIMICIA | Yefer falleció en el hospital Ruiz y Páez

Ciudad Bolívar.- Yefer Eli Hernández Solórzano murió en la sala de emergencias del Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez la madrugada de este miércoles. Ingresó con un fuerte golpe en la cabeza.

El joven de 28 años fue trasladado al centro hospitalario la noche del martes por familiares. Aunque fue atendido con prontitud no resistió a la intervención quirúrgica.

Yefer Eli fue atacado en las instalaciones de una cancha deportiva en el barrio El Perú de la parroquia Agua Salada, en el municipio Angostura del Orinoco.

Otro joven se le acercó y comenzó a reclamarle por una situación, lo que generó una discusión. En medio del intercambio de palabras, Yefer fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente.

Se supo por fuente ligadas a la investigación que se encuentran tras las pistas de un muchacho de 19 años. De él solo se supo que su nombre es Miguel.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: