Sucesos

Asesinado a tiros en barrio Moscú

Presuntamente fue asesinado por un ajuste de cuentas.
domingo, 07 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Asesinado presuntamente por un ajuste de cuentas

A las 11:20 de la noche del viernes, una ráfaga de detonaciones alertó a los residentes del barrio Moscú, en San Félix, parroquia Vista al Sol. La noche se convirtió en una pesadilla para los familiares de Enrique Rafael Amundaray, de 22 años, quien resultó ser el infortunado.

El joven fue ultimado de varios balazos en la calle principal del sector. Cuando los mirones lo rodearon, se percataron que era inútil el esfuerzo de llevarlo a un centro de atención médica. Estaba bañado en sangre y no tenía pulso.

Atención policial

Los oficiales del Centro de Coordinación Policial La Víctoria llegaron a corroborar la denuncia que recibieron -vía telefónica- sobre un fallecido. Los uniformados tardaron en dar con la escena, pero una vez que llegaron y confirmaron la muerte del hombre, avisaron a los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Brigada Contra Homicidios. Los efectivos trasladaron el cadáver a la morgue del eje detectivesco. En el área, realizaron las experticias correspondientes y colectaron más de tres casquillos de bala.

Versiones

Al parecer, la víctima había salido desde tempranas horas a compartir con unas amistades y cuando decidió volver a su residencia, ubicada en el sector La Granja, en la misma parroquia, fue alcanzado por unos tipos que acabaron con su vida. Dicen que Enrique Rafael iba caminando debido a lo cerca que quedaba su vivienda del sitio en el que estuvo por varias horas.

Ninguna persona dio detalles de los que ocurrió en la reunión. No se sabe si la víctima discutió con alguien antes emprender la caminata hasta su casa. Otra versión indica que el caído estaba robando en la zona y los delincuentes que lideran en la comunidad, lo sorprendieron y lo senteciaron. Asimismo, dicen que Enrique pudo haber sido víctima de un robo, que comenzó a forcejear con los pistoleros y estos lo mataron por oponerse.

Otra hipótesis refiere que Enrique Rafael estaba junto a sus amigos cuando un tipo se le acercó y le disparó. Las autoridades policiales manejan el crimen bajo el móvil de un ajuste de cuentas. Sin embargo, no descartan otras líneas de investigación.

Sin rastros La cantidad precisa de los delincuentes no esta clara para los expertos de la policía científica. No hay detalles de las características físicas de los bandidos. Tampoco se sabe si usaron algún medio de transporte o iban a pie.

Patrullaje Los funcionarios de la PEB realizaron un recorrido por la comunidad, con el fin de atrapar a algún sospechoso que guardara relación con el hecho sangriento, pero la búsqueda no arrojó resultados positivos para avances del caso.

Reconocido por la progenitora

Los mirones se dieron cuenta que Enrique Rafael vivía a cerca del lugar donde fue baleado y le avisaron a su mamá, quien los identificó de inmediato

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: