Sucesos

Asesina a un hombre con un machete y piedras en medio de una discusión

La discusión se tornó acalorada y los dos hombres se abalanzaron contra la víctima.
jueves, 09 junio 2022
Cortesía | Las autoridades buscan al otro responsable

En medio de una discusión y bajo los efectos del alcohol, un hombre asesinó a otro sujeto con un machete y piedras en la urbanización El Tiburón, parroquia El Junko, municipio Vargas, del estado La Guaira.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico identificó al detenido como: J.J Moreno Jaspe (23).

Añadió que Jaspe, el cual junto a F.I Ferras Arcila (27), aún por aprehender; sostuvieron una fuerte disputa con la víctima, Julio César Morales Espinoza (24), debido a que todos se encontraban presuntamente bajo los efectos del alcohol.

La discusión se tornó acalorada y los dos hombres se abalanzaron contra Julio, asestándole múltiples heridas con un machete y una piedra, hasta asesinarlo, y luego huir del sitio.

Por ello, tras investigaciones logran ubicar a uno de ellos en el kilómetro 23, urbanización El Tiburón, sector Vista el Junko, parroquia El Junko, donde se incautó como evidencia el machete y las piedras con sangre.

Se continúan las pesquisas para ubicar al segundo responsable del atroz crimen; siendo el caso puesto a disposición del Ministerio Público del estado La Guaira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: