Sucesos

Asesina a su hijastro de cinco años de una golpiza

El padrastro golpeaba al niño constantemente y esta vez le propinó múltiples impactos contundentes hasta quitarle la vida.
jueves, 09 junio 2022
Cortesía | El niño habría recibido una golpiza recientemente

Un sujeto asesinó a su hijastro de cinco años en un sector rural de Parque Caiza al este de la Gran Caracas.

El crimen contra el menor de edad se perpetró en una casa del mencionado lugar en la noche del miércoles. El homicida quedó identificado con el nombre de Alfredo, sin mencionarse su apellido u algún otro elemento de su completa identidad, informó el periodista de sucesos, Román Camacho.

Según lo reportado por el Diario 2001, el padrastro golpeaba al niño constantemente y esta vez le propinó varios golpes contundentes hasta quitarle la vida.

Autoridades narraron que el sujeto intentó huir del sitio, pero pudo ser detenido por efectivos policiales. La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones pertinentes del atroz acontecimiento; y mantienen bajo custodia al victimario.

El cuerpo del infante se trasladó por intermedio de las autoridades a la Medicatura Forense de Bello Monte, donde realizan desde ya la necropsia de ley.

Extraoficialmente se pudo conocer que el cadáver presenta heridas abiertas en el mentón y distintos hematomas.

Vecinos de la zona en Parque Caiza confirmaron que el hombre ya había golpeado al niño semanas atrás con mucha fuerza, pero que en ese momento la comunidad intervino para protegerlo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: