Asaltan a cuatro Cicpc cuando se ejercitaban en Sabas Nieves

Antisociales robaron a cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Sabas Nieves, Caracas. El hecho ocurrió en horas dela mañana de este martes.
Trascendió que los uniformados realizaban ejercicios en el referido lugar, cuando los abordaron antisociales, quienes los despojaron de todas sus pertenencias. Incluso de sus armas de reglamento.
Ante esta situación, el director del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, señaló que el organismo recibió varias denuncias sobre robos en Sabas Nieves. Razón por la que harán patrullaje en el sector.
El caso será investigado por los agentes del Cicpc para dar con el paradero de los delincuentes. “Por lo que implementaron un patrullaje con más de 30 funcionarios que se desplegaron en toda la caminería del parque El Ávila”, indicó Rico.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia