Sucesos

Arrestan a un hombre por posesión de droga

El presunto sospechoso quiso darse a la fuga, cuando los funcionarios policiales realizaban un recorrido por Vista al Sol.
viernes, 29 abril 2022
Cortesía | Quiso deshacerse de los envoltorios que poseía

Ante las denuncias recibidas por los vecinos de la parroquia Vista al Sol, en San Félix, una comisión de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (Dcdo) de la Policía Nacional Bolivariana realizó un operativo y realizó una detención a un sujeto por presunta posesión de droga.

Fuentes oficiales indicaron que cuando estaban en la zona “un hombre en actitud sospechosa y esquiva, intentó emprender una veloz huida, arrojando un objeto al interior de una vivienda”.

En el despliegue policial fue atrapado, en ese instante le realizan la revisión corporal y al parecer le encontraron 20 billetes de bolívares 500 mil de la anterior denominación del cono monetario.

Al verificar el objeto arrojado al parecer dieron con un envase, que en su interior llevaba unos envoltorios, tipo cebolla, con presunta droga. Tendrían un peso aproximado de 30.49 gramos.

No tenía documentación al momento de la detención. Está a la orden del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: