Sucesos

Arrestan a implicado en degollamiento

Victimario fue atrapado en el mercado de San Félix.
jueves, 14 noviembre 2019
Archivo PRIMICIA | Quedó en la entrada del mercado

Juan José Díaz, de 56 años, fue aprehendido por agentes de la División Contra Homicidios, por ser uno de los presuntos autores materiales de un asesinato.

A la víctima la hallaron degollada la mañana del sábado 9 de noviembre en el Mercado Municipal de San Félix.

A Juan José expertos lo detuvieron en las adyacencias del lugar donde -presuntamente- cometió el crimen, junto a un sujeto conocido como el Loco. Este último está en fuga.

Fuentes oficiales explicaron que habrían sometido a la víctima con la intención de “obligarlo” a cobrar “vacunas” y extorsionar a comerciantes informales.

Dicen que el occiso se negó a la petición de sus atacantes, por lo que se generó un altercado.

En medio de la disputa -según lo revelado- Juan José y alias el Loco sacaron cuchillos y le asestaron heridas, degollándolo y dejando su cuerpo abandonado en el mercado.

Integran banda el Congo

Por otro lado se conoció que tanto Juan José como su compinche, formarían parte del grupo delictivo conocido como el Congo, cuyo líder es podado de la misma manera.

Dicha banda de hampones ha sido señalada en reiteradas oportunidades por dedicarse al robo, hurto y cobro de “vacunas” a comerciantes del Mercado Mayorista de San Félix.

Hasta la fecha la víctima no ha sido identificada. El parte oficial mencionó que era una persona en estado de indigencia.

El rastreo de alias el Loco se mantiene.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: