Sucesos

Arrestados por perpetrar robo

Tenían armas de fuego en su poder.
sábado, 11 enero 2020
Cortesía | La PMC hizo el procedimiento

A eso de las 4:30 de la tarde del pasado jueves, funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Caroní (PMC), detuvieron a tres personas.

Se trata de Anderson Augusto Gómez Flores, de 20 años; Anderson José Arasme Pereira, de 22; y Richard Simplicio Navarro Márquez, de 21.

Fueron los funcionarios de la Brigada Motorizada quienes se encontraban realizando operativos en el sector de Unare II, cerca del bloque cinco, los que ejecutaron el procedimiento en la zona.

Vecinos del sector manifestaron a los uniformados que sujetos portando armas de fuego despojaron a una persona de su teléfono celular.

Una vez cometida la fechoría emprendieron veloz carrera hacia una de las calles de la comunidad donde otros de sus compañeros esperaban para escapar a bordo de un vehículo marca Daewo, modelo Cielo, de color rojo, con identificación de taxi.

Apenas ingresaron al automóvil procedieron a huir del lugar hacia la zona industrial de Unare.

Sin más que esperar, la Brigada Motorizada llevó a cabo la búsqueda de los delincuentes.

Tras una persecución, los uniformados municipales lograron interceptarlos.

En el procedimiento se incautaron armas de fuego: un arma de fabricación no industrializada tipo revólver, con dos balas 9 mm y otra arma tipo revólver sin serial ni marca visibles, calibre .22, con dos balas del mismo calibre.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), para determinar sus respectivas responsabilidades.

Privado de libertad

Se conoció que uno de los involucrados en el hecho estuvo privado de libertad en el Internado de Vista Hermosa, por el delito de robo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: