Sucesos

Arrestado por abusar sexualmente de su hijastra en Puerto Ordaz

La fémina de 18 años indicó que los abusos iniciaron desde que tenía cinco años, y quedó embarazada a los 14, producto de los constantes abusos bajo amenazas y agresiones físicas.
martes, 21 junio 2022
Archivo PRIMICIA | El acusado se encontraba en su residencia y portaba un arma de fuego

A disposición del Tribunal Segundo de Control del municipio Caroní, quedó J.P, un hombre de 39 años, por presuntamente abusar sexualmente de su hijastra desde que esta era una niña hasta la actualidad.

El caso se reportó en el sector Alta Vista el pasado 9 de junio. En tal oportunidad, la víctima -quien tiene 18 años-, denunció ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que su padrastro abusaba de ella desde que tenía cinco años de edad.

Amenazas, agresiones y un embarazo

De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio Público (MP), se pudo conocer que a consecuencia de los constantes abusos, la joven quedó embarazada a los 14 años de edad; y que era amenazada y maltratada por su padrastro.

A solicitud del MP, los efectivos policiales dieron privativa de libertad al acusado, quien se encontraba en su residencia y portaba un arma de fuego.

En la fiscalía del segundo circuito de Bolívar le imputaron los cargos de violencia sexual agravada y posesión ilícita de arma de fuego.

Será Procesado

El Tribunal Segundo de Control dictó la ejecución de la aprehensión para procesar al agresor, quien permanece recluido en la sede del Cicpc de la entidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: