Sucesos

Arrestada por venta ilegal de medicamentos e insumos médicos

En el procedimiento decomisaron varias medicinas. Todo lo remitieron al Ministerio Público.
miércoles, 25 noviembre 2020
Arrestada por venta ilegal de medicamentos e insumos médicos
Cortesía | El procedimiento lo informaron en redes sociales del Cicpc

Por el contrabando y comercialización ilegal de medicamentos, agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), Delegación Municipal Tumeremo, capturaron a Yusmira Ramona Hernández Martínez, de 45 años.

La ubicaron en el kilómetro 26, Troncal 10, sentido El Dorado – Las Claritas, municipio Sifontes, donde tenía un local improvisado.

Mediante una publicación por las redes sociales del cuerpo detectivesco, se conoció que a Hernández Martínez la investigan por la venta ilícita de “medicamentos e insumos alusivos a uso hospitalario y de uso institucional de procedencia dudosa”.

Destacaron que, durante el procedimiento, realizado en presencia de dos testigos, decomisaron Ciprofloxacina, Ampicilina + Sulbactam, Cefalotina, Penicilina 6 Benzatinica, Ciclofemme, Aspirina, Ems-Pred Fosfato Sódico de Prednisolona, Predigma Fosfato Sódico de Prednisolona y Acetaminofén.

A las evidencias suman Ketoprofeno, Ampicilina, Azitrom, Ácido Fólico, Trimetoprim, Diclofenaco Sódico, Cianocobalamina, Tiamina Clorhidrato, Betametasona, Amikacina, Metoclopramida, Esponja De Gasa Estéril, 23 sets de infusión, equipos Pericraneal Insumedical y jeringas descartables con aguja.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: