Sucesos

Arremetió contra su hijo porque tumbó un ventilador

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para que continúen la averiguaciones.
sábado, 22 marzo 2025
Cortesía | Está detenida en el Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste

Hematomas en el rostro y los hombros de un niño de seis años activaron las alarmas de los trabajadores del plantel donde estudia. La madre sería la responsable de la golpiza.

El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) recibieron la denuncia del personal educativo y se dirigieron al sector Santa Fe del municipio San Francisco para aprehender a la mujer.

Al parecer, ella agredió violentamente a su hijo porque este se tropezó e hizo caer el ventilador.

El Cpbez dio a conocer que el pequeño luego de ser llevado al Centro de Diagnóstico Integral El Callao quedó bajo custodia de una tía materna.

Mientras que la detenida permanece en el Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, puesta a la orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: