Sucesos

Apuñaló a su hijo de 2 años mientras discutía con su pareja

La mujer formuló una denuncia falsa para evadir a las autoridades con las heridas de su hijo de dos años.
viernes, 13 agosto 2021
Cortesía | El caso fue remitido al MP

Jeniffer Carolina Benavides Pérez, de 19 años de edad, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Valle Marín, en Miranda, por lesionar a su hijo de 2 años con un arma blanca.

Benavides, acudió a la sede de la Delegación Municipal Ocumare de Tuy a formular una denuncia, donde manifestó que un hombre de la localidad, apodado “Casi Loco”, había intentado abusar sexualmente de ella e hirió a su menor hijo de 2 años; por lo que, al realizar inspección técnica del sitio del suceso e investigaciones pertinentes, se determinó que esta denuncia era falsa.

Las investigaciones realizadas permitieron determinar que, Benavides, sostuvo una fuerte discusión con su pareja, tomando un arma blanca tipo cuchillo con la intención de suicidarse; sin embargo, el pequeño intercede y recibe dos heridas punzo penetrantes, posteriormente, fue llevado hasta un centro de salud, donde fue atendido y se encuentra estable.

La mujer quedó a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Miranda.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: