Sucesos

Aprehendieron a quincuagenario que hurtaba en El Tigre

El quincuagenario tenía azotada a la comunidad con los hurtos constantes en la zona.
lunes, 28 julio 2025
quincuagenario
Cortesía Instagram Douglas Rico | Su cómplice de robos aún sigue suelto

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, anunció en su cuenta de Instagram, la detención de un quincuagenario que hurtaba en casas.

El presunto ladrón, de 50 años, fue capturado en El Tigre, estado Anzoátegui. Según información oficial, el sujeto había estado robando en varias viviendas del municipio Simón Rodríguez.

Su modus operandi era entrar en viviendas cuando los dueños no estaban y robar objetos de valor. Así lo hizo saber Rico en sus redes sociales, además de explicar que el susodicho después vendía el botín de su conquista.

La operación de su captura se llevó a cabo gracias al trabajo de campo, análisis de su teléfono, videos y entrevistas. Aprehendieron al acusado  en el sector Casco Viejo, calle Orinoco, parroquia Edmundo Barrios.

Douglas Rico explicó que el hombre de 50 años tenía un cómplice, el cual no está identificado aún. Además de los cargos de robo, el sospechoso tiene récord policial por porte ilegal de arma de fuego, ocultamiento de arma de fuego, ataque y robo de vehículo.

Entre los bienes incautados estaba un Toyota Corolla del año 2002, auto que usaba el dúo para sus delitos. También se confiscó su teléfono móvil, así como varios documentos personales que se presume eran de sus víctimas.

Será puesto a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui para las actuaciones legales correspondientes. Mientras, se sigue investigando lo relacionado con el segundo involucrado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: