Sucesos

Aprehendido “el Magnífico” solicitado por homicidio

En otro procedimiento en el estado Bolívar, la policía científica arrestó a un sujeto por tráfico de drogas.
sábado, 16 abril 2022
Archivo | Arrestaron a dos sujetos y recuperaron tres vehículos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron en Puerto Ordaz a un sujeto solicitado.

El ciudadano fue identificado como J.E.G.R.M, de 24 años de edad, apodado “el Magnífico”, quien resultó aprehendido en la parroquia Cachamay del municipio Caroní.

El hombre fue capturado por integrantes de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos contra las Personas, delegación municipal Ciudad Guayana.

El joven estaba requerido por el Tribunal Primero de Control del estado Bolívar, por el delito de homicidio.

En otro procedimiento, la policía científica detuvo a J.H., de 23 años de edad, por presunta implicación en tráfico de drogas.

Ambos casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público de la entidad.

Vehículos recuperados

De acuerdo con información publicada por Douglas Rico, director del Cicpc, fueron recuperados tres vehículos solicitados por robo en el estado Bolívar.

Retuvieron una Toyota FJ Cruiser placa AA921PV; un Ford Ranger placa A24BA3S; y una camioneta Dodge Dakota placa A79CG2A.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: