Sucesos

Aprehendido alias “Chuo” por homicidio en San Félix

La víctima se encontraba en su residencia cuando fue ultimado por alias "Chuo" y "Adrián". Presuntamente, estos últimos querían tomar el control del cobro de vacuna en el mercado municipal.
jueves, 05 mayo 2022
Archivo | Rico anunció que la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación de Ciudad Guayana esclareció el caso

El pasado 9 de abril se encontró el cuerpo sin vida de Yhosel Antonio Jiménez de 25 años de edad. Ayer, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, anunció que el crimen fue esclarecido y detuvieron a Jesús Bermúdez, alias “Chuo”.

Rico explicó “Chuo” no actuó solo, tuvo a alias “Adrián” como cómplice. 

Según las pesquisas, Jiménez se la pasaba en el Mercado Municipal de san Félix, donde presuntamente se dedicaba a cobrar vacunas. Bermúdez y su cómplice querían apoderarse de la zona y fue entonces que se trasladaron hacia el  sector de 25 de Marzo -en San Félix-, donde vivía la víctima, entraron a su residencia y le propinaron varios disparos, causándole la muerte inmediata.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación de Ciudad Guayana habrían esclarecido el caso y aún están tras la pista de alias “Adrián”. 

Las armas utilizadas para cometer el delito aún no han sido recuperadas, explicó Rico.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: