Sucesos

Aprehenden pareja por grabar y distribuir material pornográfico

La menor de edad decidió terminar la relación con el sujeto y este, en venganza, optó por difundir el video a través de WhatsApp.
jueves, 26 junio 2025
Cortesía Instagram | Fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Por la grabación y distribución de material pornográfico detuvieron a una pareja. La víctima es una adolescente de 17 años.

El hombre (40), a través de engaños, habría sostenido una relación sentimental con la menor de edad. La convención de tener un encuentro íntimo, el cual fue captado en video la detenida (25).

La muchacha al ver que había sido grabada, solicitó a la pareja que eliminaran el material y ellos se negaron.

Según el comisario Douglas Rico, director de la policía científica, la víctima decidió terminar la relación con el sujeto y este, en venganza, optó por difundir el video a través de WhatsApp.

Funcionarios de la Delegación Municipal Higuerote detuvo a la pareja, colectando un celular como evidencia. Quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: