Sucesos

Aprehenden a “el Mecha” con partes de vehículos de Bauxilum

En el sector de los Pijiguaos, en el municipio Cedeño fue capturado por la GNB.
sábado, 07 noviembre 2020
Cortesía GNB | Más de 30 piezas y partes fueron incautadas en el procedimiento

Asber Ramón Bolívar Leal, alias el Mecha, fue aprehendido por robo de partes y piezas de vehículos de propiedad de CVG Bauxilum.

Por segundo día consecutivo detienen a personas que están relacionadas con el caso.

El procedimiento fue realizado este sábado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en el sector Quinta República de Los Pijiguaos, en el municipio Cedeño.

Las autoridades informaron que presuntamente integraría una banda delictiva encargada de del robo y hurto de vehículos en la entidad.
30 piezas incautadas

Durante la captura de “el Mecha” se incautaron al menos 30 piezas y partes de vehiculos.

Un aspa de ventilador, un disco de freno, una barra estabilizadora de dirección, un cajetín de dirección, una punta de eje delantera corta, una punta de eje delantera largas, dos estribos y dos ballesta delantera.

Así como también un disco de croche, tres bocín porta chanela, un bocín porta rodamiento, un capot, un guarda fango lateral derecho, un diferencial delantero, una base de caja o puente y una caja sincrónica 4.5.

De igual manera, tres cuerda muelles, dos grama forma de u, un piñón de diferencial traseros, una corona de diferencial traseros, una careta frontal, un porta plato de freno, una placa AGL14C.

Además, un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, tipo pickup, color azul, año 1990, placa A29DF1A, con adaptación de piezas y carrocería proveniente del delito.

El procedimiento se notificó a la fiscalía en materia de delitos comunes del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DcvTVzIIlZR8vPrj4kfwXb

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: