Sucesos

Apareció con vida octogenario desaparecido en San Félix

Funcionarios de Bomberos Municipales se encargaron del traslado de Zapata hasta un centro médico para una evaluación.
jueves, 05 marzo 2026
Cortesía | Zapata había desaparecido el pasado 2 de marzo.

Luego de cuatro días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado con vida Felipe Zapata, de 84 años, quien estaba desaparecido desde el pasado 2 de marzo.

El octogenario fue localizado por sus familiares por la zona enmalezada cerca del puente Macagua, en la avenida Leopoldo Sucre Figarella.

Funcionarios de Bomberos Municipales se encargaron del traslado de Zapata hasta un centro médico para una evaluación, ya que el adulto mayor presentaba un severo cuadro de deshidratación.

El caso

Felipe Zapata desaparecido desde el 2 de marzo cuando salió de su vivienda ubicada en el sector UD-146, en San Félix.

Desde entonces sus parientes y allegados iniciaron un rastreo por toda la ciudad.

De acuerdo a información difundida por sus parientes, Zapata sufre de demencia senil, por lo que la preocupación crecía con el pasar de los días.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: