Sucesos

Amenazaba a su expareja para obligarla a tener relaciones sexuales

Un tribunal de Control en Puerto Ordaz le dictó libertad condicional.
miércoles, 29 julio 2020
Amenazaba a su expareja para obligarla a tener relaciones sexuales
Archivo PRIMICIA | El juez no encontró elementos suficientes para una privativa

Luego de recibir una denuncia referente a una extorsión bajo amenazas de muerte, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Peales y Criminalísticas detuvieron a Manuel Antonio Piamo Hernández, de 33 años.

Lo arrestó la Brigada Contra la Integridad y los Delitos Psicofísicos, perteneciente a la Delegación Municipal Guayana, atendiendo a un señalamiento por su expareja de 17 años.

Detectives dieron con él, en las adyacencias de la avenida Atlántico en Puerto Ordaz, el pasado viernes 24 de julio.

Resulta que, según fuentes policiales, Piamo Hernández amenazaba a la adolescente con difundir imágenes privadas por redes sociales, si ella no accedía a tener relaciones sexuales con él, ya que la joven terminó con el noviazgo.

Libertad condicional

El ciudadano ya compareció ante un juez y en la audiencia de presentación que se realizó el domingo 26, un Tribunal de Control del Segundo Circuito Judicial le dictó libertad condicional.

El magistrado consideró que no existían suficientes elementos acusatorios para privarlo; sin embargo, se le ordenó “no acercarse a la afectada” mientras continúan las averiguaciones.

En caso de no cumplir con lo establecido por el juzgado, la medida interpuesta a Manuel Antonio Piamo puede ser revocada. Su caso está en manos de la Fiscalía Décima Primera.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: