Alias el Sleither confrontó al Cicpc
Durante un operativo de seguridad realizado por funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc Subdelegación Guayana, en el sector Villa Asia, Puerto Ordaz, agentes se enfrentaron contra varios sujetos.
La confrontación dejó como resultado un delincuente abatido. Se trata de Sleither José Torres Mora, de 20 años.
Autoridades revelaron que era conocido en los bajos fondos como el Sleither y que, supuestamente, era el cabecilla de las bandas conocidas como Vuelvan Cara y la Grúa.
En el procedimiento, otro individuo logró burlar a las comisiones y huyó.
Aunque prolongaron el rastreo, la búsqueda fue infructuosa.
Continuaban con el operativo
Desde la policía científica refirieron que llegando a la calle principal de Villa Asia, se encontraron con los sujetos quienes sacaron armas y abrieron fuego.
El ataque fue repelido dando paso a una supuesta balacera.
Aunque los pistoleros intentaron escabullirse, el Sleither no lo logró. De acuerdo con la versión oficial, varios balazos lo alcanzaron dejándolo neutralizado.
Su compañero sí evadió a los agentes.
Lo llevaron al hospital
Sleither cayó con varias heridas en el cuerpo. Detectives se le acercaron para verificar si se mantenía con vida.
Al constatarlo lo subieron a una vehículo y lo llevaron al Hospital Uyapar.
Pasaban un poco más de las 12:00 de la medianoche cuando el personal de turno recibió al baleado.
A los pocos minutos informaron que el Sleither no se salvó.
Señalado como azote
De manera extraoficial se conoció que el abatido era señalado como uno de los presuntos azotes que mantenía en zozobra a los habitantes del sector La Unidad y sus adyacencias.
También se dijo que este, junto al grupo de hampones comandado por el Tambo, aparentemente, son los responsables de los hechos violentos acaecidos en los últimos meses en el Centro de San Félix.
Tras consultar sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), fue revelada una solicitud por delito de homicidio de fecha 15 de abril del presente año.
Dicho requerimiento fue emitido por el Juzgado Tercero de Control en Puerto Ordaz.
Evidencias
En las pesquisas ejecutadas en el lugar, expertos incautaron una pistola 9 milímetros con la que presuntamente el Sleither los desafió.
También colectaron alrededor de diez cartuchos percutidos.
Aunque las autoridades no precisaron identidad o apodo de quien acompañaba al ultimado, mencionaron que el rastreo continúa.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia