Sucesos

Alias «el Josué» fue abatido en confrontación con la policía científica

Un segundo sujeto conocido como Cabeza de Motor fue aprehendido. Los vinculan a un asesinato ocurrido en Villa Jamaica.
miércoles, 03 junio 2020
Alias el Josué fue abatido en confrontación con la policía científica
Archivo PRIMICIA | Están tras las pistas de el Anuel, Joelito, Darwin, Chicho, Zurdo y Lucifer

Un sujeto conocido como el Josué murió la tarde de este martes, tras -según- confrontar a comisiones del Eje de Investigaciones de Homicidios. Ocurrió en el sector VI del barrio El Llanito, en Puerto Ordaz.

Trascendió que, por su presunta responsabilidad en la muerte de Ender José Márquez Astudillo, se realizó un dispositivo para capturarlo.

Sin embargo, fuentes policiales refirieron que se generó una balacera en la que abatieron a el Josué. Hasta ahora el nombre del ciudadano no es revelado.

También se supo que, por el mismo caso, arrestaron Samuel Enrique Martínez González, apodado Cabeza de Motor, quien presentó registros policiales por robo.

Además, están tras las pistas de el Anuel, Joelito, Darwin, Chicho, Zurdo y Lucifer.

El crimen

Con respecto al homicidio al que los vinculan, autoridades señalaron que ocurrió la tarde del lunes en la calle Costa del Sol del sector Villa Jamaica, Puerto Ordaz.

Dijeron que ese día, a Ender la comunidad lo golpeaba después de impedir que ciudadano despojara a una transeúnte de sus pertenencias.

En ese momento el Josué y Cabeza de Motor, junto con el resto de los fugados, obligaron a Ender caminar hacia una zona boscosa. Estaban armados.

La versión conocida indica que comenzaron a dispararle hasta matarlo. No conforme con eso procedieron a cortarle las orejas, además de amputarle los dedos meñique y pulgar de su mano izquierda.

Sobre Ender se supo que tenía varios registros por robo, hurto y droga.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: