Sucesos

Alias “el Gato” y “40 Loco” detenidos por crimen

Por el hecho también es procesada Sabitri Charan, conocida como la Guyanesa.
sábado, 22 febrero 2020
Jesús Abinazar | Jhonny Farías se desangró

A casi una semana de la muerte de Jhonny José Farías Bolívar, de 34 años, agentes de la policía científica han puesto tras las rejas a tres de los presuntos implicados.

Se trata de Exavier Eduardo Rodríguez Gómez, de 23 años, apodado «el Gato»; y Johanneis Rafael López, conocido como «40 Loco». De este último se supo que presentó registros por droga.

Por este mismo crimen es procesada Sabitri Charan, de nacionalidad guyanesa, de allí que se desprende el apodo por el que la conocen.

Expertos aún están tras las pistas de un cuarto involucrado, del que solo se sabe es conocido como Cara Cortada.

El crimen
Fue la noche de martes 11 de febrero que Jhonny José perdió la vida tras recibir una cortada en el cuello que le ocasionó un desangramiento.

Aunque fue trasladado a la brevedad al centro hospitalario en Guaiparo, no logró resistir.

El hecho se suscitó en la invasión Villa de Dios, en Los Alacranes.

De acuerdo a fuentes ligadas a la investigación, ese día «el Gato», «40 Loco»y Cara Cortada estaban ingiriendo licor en casa de Sabitri.

Llegada la noche, el grupo habría sostenido una discusión con la expareja de la víctima por los linderos de su vivienda.

Jhonny salió en defensa de su ex concubina, acción que le costó la vida.

Resulta que, al parecer, en medio de la pelea Sabitri habría accedido a su casa y sacó un cuchillo con la intención de agredir a Jhonny.

Pero al evadirla, supuestamente alias «40 Loco» y «el Gato» lo acorralaron y posteriormente ella le provocó la cortada.

Comunidad quemó vivienda

El mismo día del crimen, el resto de la comunidad prendió fuego a la vivienda de Sabitri. Aseguraron estar cansados ante los constantes hechos violentos y delictivos a los que ha sido vinculada.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: