Sucesos

Alias «el Chivo Negro» será procesado por homicidio

El sujeto le disparó a la víctima cuando se resistió a entregar sus pertenencias.
miércoles, 08 julio 2020
Archivo PRIMICIA | El crimen ocurrió en Vista al Sol

Por la muerte de William José González, detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar aprehendieron a Jacobo José Guerra, de 25 años.

Alias el Chivo Negro, como refirieron autoridades en redes sociales, habría asesinado a González de 30 años, cuando este se resistió a un atraco.

El crimen ocurrió en la parroquia Vista al Sol, en San Félix.

El Chivo Negro habría sometido a la víctima con un arma de fuego y bajo amenazas le solicitó que le entregara las pertenecías; ante la negativa, le disparó varias veces hasta dejarlo sin signos vitales.

View this post on Instagram

🦀Cicpc esclareció homicidio de Willian González en Bolívar . . Willian José González González (30), fue asesinado en la parroquia Vista al Sol, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar, cuando se resistió al robo. . . Por lo que pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, iniciaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer el hecho, logrando ubicar y apresar a Jacobo José Guerra (25), apodado El Chivo Negro, quien portando arma de fuego, sometió a la víctima para despojarlo de sus pertenencias y la misma se resistió al hecho, por lo que el victimario le propinó múltiples disparos que le quitaron la vida. . . El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar. R: EMonasterios . . #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by PRENSA CICPC (@prensacicpc) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: