¡Alerta! Continúan la denuncias por estafas de tienda virtual
Otro caso de estafa, que involucra a la tienda virtual La Pulga Market, que presuntamente tiene su centro de operaciones en el estado Mérida, fue reportado a PRIMICIA este jueves.
Con este, son tres las denuncias que han llegado en menos de un mes. El modus operandi ha sido el mismo.
Alicia Colina, residente de la ciudad de Caracas, contó -vía telefónica- que desde la semana pasada hizo contacto con la tienda a través de la cuenta en Instagram para adquirir un juego de cobijas para niños, como regalo de cumpleaños para su hijo, y uno de baño.
Al igual que las otras dos víctimas, escribió al DM de la página y como respuesta recibió un enlace que la llevó a una conversación por whatsapp mediante un 0412-8905468.
Narró que al principio el intercambio de mensajes fue fluido. Una vez que se decidió por la mercancía que deseaba comprar le hicieron llegar los datos para que realizará un pago móvil. Nuevamente a una cuenta en el Banco del Tesoro.
Como en los anteriores casos, Pablo Alessio De Ambrozio cuyo documento de identidad es 15.975.845 y con el número telefónico 0412-332.54.72, figura como el remitente del pago.
Colina mencionó que canceló la cantidad de 126 millones de bolívares, lo equivalente a 50 dólares en ese instante. El pago lo realizó en dos partes.
Después que envió el capture ha llamado y escrito, y no ha recibido respuesta del envío. Señaló que si bien “no recuperará su dinero” exhorta al resto de la ciudadanía a permanecer alerta.
Asimismo, comentó que acudirá a la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia