Adulteraban bebidas alcohólicas en laboratorio clandestino
Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Caroní (SIP-PMC) desmantelaron un laboratorio clandestino en el que adulteraban bebidas alcohólicas. En el procedimiento capturaron a cinco personas.
El caso tuvo lugar en el sector La Esperanza, parroquia Simón Bolívar, en San Félix.
Los detenidos son los hermanos Yosmar Gabriel y Pedro Elías Barreto Rondón, ambos de 23 años; además de Diosmar Jesús Barreto Rondón, de 20.
También capturaron a Dixson Kenery Rodríguez Pérez, de 30 años, y a Cesyl Leonela Rengifo Brito, de 21.
La información la ofreció el director general de la PMC, Jimmy Martínez, a través de una nota de prensa, en la que destacó que la mercancía la distribuían a “comerciantes y bachaqueros” de la ciudad.
Lo incautado
El comisionado jefe mencionó que en el momento que funcionarios acudieron al lugar, en uno de los callejones de la comunidad vieron a un ciudadano cargando unas cajas.
Al dar la voz de alto, este entró a una de las casas, por lo que uniformados ingresaron a la vivienda y dieron con el resto de los detenidos.
Martínez precisó que en ese momento “los aprehendidos manipulaban envases y sustancias etílicas (…) donde colocaban líquido de color marrón”.
Detalló que entre lo decomisado hay 155 envases plásticos de un litro cada uno, con etiquetas de color blanco y verde, donde se observa la frase El Récord; 19 cajas de 12 botellas y 10 cajas de 12 botellas plásticas que habrían sido abiertas.
También 1200 tapas rojas, 512 blancas, 47 negras, 350 sellos para tapas de diferentes colores, un litro de caramelina, un embudo plástico, 132 envases plásticos vacíos con capacidad de un litro, cada uno con etiquetas rojas y azules con la frase “La Morita”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia