Sucesos

Adolescente se ahogó en las conocidas piscinas de Sidor

Personal del Control de Emergencias de la estatal hizo la recuperación del cadáver. Ocurrió este domingo.
lunes, 18 abril 2022
Archivo | Ramcel Román se conoció que vivía en el sector Las Teodokildas

Un adolescente se ahogó este fin de semana en el reservorio de agua que suministra a la empresa Siderúrgica del Orinoco «Alfredo Maneiro», en Puerto Ordaz.

La víctima se llamaba Ramcel José Román Zacarías. Tenía 15 años.

El cadáver de Román fue recuperado por personal del Control de Emergencia de Sidor luego de varias horas de búsqueda, según trascendió.

Versiones

El adolescente en compañía de otros menores se habrían trasladado hasta la zona restringida conocida también como las piscinas de Sidor, cerca de la vía férrea.

Una de las versiones apunta que presuntamente se encontraban bañándose en la zona prohibida cuando se hundió.

La otra señala que supuestamente se resbaló y cayó a la zona de bombeo.

Lo cierto es que comisiones del Control de Emergencias de la estatal y bomberos de otras empresas básicas se hicieron cargo de las labores de recuperación con trenes y materiales manuales.

Fue como en la madrugada de este lunes que lo habrían ubicado.

Fuentes cercanas al hecho mencionaron que el lugar se encuentra cercado pero aún con los llamados de advertencia, jóvenes rompen las cercas e ingresan al lugar para bañarse.

De Ramcel Román se conoció que vivía en el sector Las Teodokildas, en Puerto Ordaz. Era estudiante de bachillerato del Liceo Nacional «Robert Serra».

Segundo caso en Semana Santa

Este sería el segundo caso que se registró en el municipio durante el asueto de la Semana Mayor.

Un menor de 11 años, identificado como Dhylan Richard López Malavé,se ahogó mientras se bañaba en un balneario no apto, en el sector La Laja, en San Félix.

Este hecho ocurrió la tarde de este jueves santo 14 de abril cuando compartía con sus familiares.

Se dice que desapareció en las aguas del río Caroní cuando sus parientes presuntamente trataban de rescatar, inicialmente, a un primo de la víctima.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: