Sucesos

Adolescente de 13 años mató accidentalmente a un niño con una escopeta

La víctima estaba con el joven en la vivienda sin la supervisión de un adulto.
miércoles, 19 enero 2022
Cortesía | Las autoridades del Cicpc de Guanare se trasladaron al lugar

Un niño de seis años falleció en el estado Portuguesa, luego de que un adolescente le disparó accidentalmente con una escopeta.

De acuerdo con la minuta policial, el hecho ocurrió en una residencia del municipio Ospino.

Las autoridades acudieron a la escena y precisaron que la víctima y el joven de 13 años estaban en la vivienda sin la supervisión de un adulto.

Al parecer encontraron el arma de fuego y empezaron a manipularla. Cuando el adolescente la tomó, no se percató que estaba cargada y apuntó al niño, quien murió de forma instantánea.

Por razones de ley, no se divulgó el nombre de los implicados. Sin embargo, el forense detalló que el infante fallecido presentó heridas abiertas en las regiones temporal, parietal, occipital y auricular del lado izquierdo.

Se determinó que el arma homicida era de fabricación rudimentaria y pertenecía al padre del afectado, recogió El Pitazo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones y también incautaron otras dos escopetas adaptadas, calibre 16 y una industrializada, calibre 12 en el lugar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: