Sucesos

Adolescente asesinó a su madre por no aceptar su orientación sexual

Junto a su compañero, sacó el cadáver de su casa y lo enterraron en un terreno baldío cerca de la vivienda.
lunes, 05 abril 2021
Cicpc
Cortesía | El menor dijo a los vecinos que había desaparecido

Un adolescente de 17 años de edad asesinó a su madre tras una discusión debido a que no aceptaba su orientación sexual y la relación que mantenía con otro joven.

Según el relato de los vecinos, desde el 29 de marzo no veían a la señora Mariam del Carmen Morales Perdomo, de 58 años de edad. El hijo aseguraba que salió y no regresó por lo que tuvieron que poner la denuncia ante la División de Víctimas Especiales del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detectives iniciaron las averiguaciones, y mediante cámaras de seguridad en casas aledañas del sector San Ruperto en La Pastora, se pudo constatar que ella nunca salió del inmueble por motu propio, reveló el periodista de Sucesos, Joan Camargo.

En el registro fílmico se pudo ver al hijo de la víctima junto a otro hombre sacando lo que presuntamente era el cadáver de Morales.

Ante la contundente evidencia el joven fue llevado a declarar y confesó todo el crimen. Él había discutido con su madre porque ella no aceptaba su orientación sexual y su noviazgo.

Durante el impasse el adolescente golpeó brutalmente a Mariam hasta matarla. Luego buscó a su compañero y ambos la llevaron hasta un terreno baldío cercano a la casa, acción que quedó grabada en las cámaras de seguridad.

“Después de la declaración los funcionarios se trasladaron hasta el terreno, donde encontraron el cadáver en estado de descomposición. El adolescente y su cómplice fueron puestos a la orden de la justicia. Se espera que en las próximas horas sean presentados ante la Fiscalía”, detalló Camargo en su cuenta de Twitter.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: