Sucesos

Acribillados en Francisca Duarte

Una de la víctimas fue atacada dentro de la casa.
miércoles, 24 abril 2019
Muerto (Archivo PRIMICIA) acribillados
Archivo PRIMICIA | Vecinos no quisieron declarar

Dos jóvenes fueron asesinados la tarde del lunes. Los atacaron varios sujetos en el sector 4 de Francisca Duarte, San Félix.

Las víctimas están identificadas como Anthony Jesús Vegas, de 27 años, cuyo cadáver cayó en la parte interna de una casa, específicamente en una de las habitaciones, y Brian Jesús Fernández, de 23, quien yacía boca arriba afuera de la vivienda.

Ambos recibieron múltiples balazos en la cara.

 

Reporte

De acuerdo con fuentes policiales, una llamada los alertó sobre el doble crimen; sin embargo, quien se comunicó no ofreció mayores detalles.

Para cuando los oficiales llegaron al sitio, los dos ciudadanos estaban sin signos vitales.

La escena fue rodeada por un grupo de vecinos, pero ninguno emitió declaraciones con respecto a lo ocurrido.

Aunque se desconoce qué desencadenó el crimen, autoridades presumen que esté relacionado con un ajuste de cuentas o venganza.

Por otro lado, no se descarta que los responsables sean residentes de la zona y formen parte de la banda delictiva que opera en el sitio, motivo por el que los vecinos habrían preferido guardar silencio.

A pesar de los constantes operativos de seguridad que se han implementado tanto en Francisca Duarte como en zonas aledañas, habitantes se sienten atemorizados por la violencia con la que actúan los grupos delictivos que los someten constantemente.

 

Sin detenidos

Expertos de la División Contra Homicidios del Cicpc iniciaron las averiguaciones respectivas en la comunidad de Francisca Duarte. Aún no hay detenidos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: