Sucesos

Acribillado frente a su casa en Toro Muerto

Tres sujetos le dispararon sin mediar palabras.
jueves, 06 junio 2019
abatidos acribillado
Archivo PRIMICIA | Vinculan el caso con un ajuste de cuentas

Las cifras de homicidios siguen incrementando en la entidad.

A las 6:30 de la tarde de este martes, un crimen ocurrió en la calle principal del sector Toro Muerto, frente a la casa 19, en Puerto Ordaz.

El infortunado resultó ser Jhonny José Arzola Lezama, de 24 años de edad.

Jhonny José, estaba frente a su residencia cuando fue atacado por tres hombres, quienes sin mediar palabras les descargaron sus armas de fuego.

Jhonny trató de escapar de los proyectiles, pero no lo logró y cayó tendido a pocos metros de la entrada principal de la vivienda.

Los vecinos que estaban en la calle al momento de la arremetida, se escondieron para evitar ser víctimas del ataque.

Cuando los pistoleros vieron a su “presa” vulnerable, se subieron en las motocicletas que usaron como medio de transporte para cometer el delito y se perdieron entre las veredas del barrio.

Una vez que cesaron las detonaciones y dejaron de escucharse los sonidos de los tubos de escape de las motos, familiares y residentes salieron para auxiliar a Jhonny.

Se supo que el occiso llegó de una mina hace pocos días.

Al parecer, a Jhonny lo mataron por cobrar venganza, pero se desconoce si tenía diferencias con delincuentes de la zona o fue un homicidio por encargo desde alguna población al sur del estado Bolívar.

Tres casquillos quedaron en la escena del crimen

Apoyo y resguardo

Algunos testigos llamaron al Servicio de Emergencias Bolívar 1-7-1, pidiendo el apoyo de los paramédicos, pero en pocos minutos, los vecinos se percataron que no había posibilidades de que Jhonny sobreviviera a los múltiples balazos que recibió en distintas partes del cuerpo.

Los oficiales del Centro de Coordinación Policial (CCP) Los Olivos, llegaron al lugar del suceso para resguardar el cadáver y evitar que los presentes alteraran evidencias de interés criminalístico.

Los estadales realizaron un recorrido por el área para tratar de dar con algún sospechoso involucrado en el crimen, pero pese al esfuerzo no dieron con resultados positivos.

Aquellos que miraron a los bandidos no se atrevieron a describir las características.

Pesquisas

Los efectivos de la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron las pesquisas en el perímetro.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

Como parte de las evidencias, en la escena quedaron tres casquillos calibre 9 milímetros.

Las pruebas son estudiadas en el laboratorio criminalístico.

 

Ajuste de cuentas

La policía científica trabaja en las averiguaciones del crimen para dar con los responsables.

Hasta ahora, el móvil que cobra más fuerza es un ajuste de cuentas. Sin embargo, se espera que en las siguientes horas, los expertos tengas los primeros resultados de las experticias.

 

Rastreo

Los estadales no localizaron a algún sospechoso del crimen. Sin embargo, los cipecos están trabajando para ubicar a los homicidas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: