Sucesos

Acribillado a tiros en 25 de Marzo

Víctima había salido de su casa a realizar unas compras.
lunes, 08 abril 2019
Archivo PRIMICIA | Presumen que se trate de un ajuste de cuentas

José Reinaldo Baladí Carvajal, de 39 años, fue asesinado por sujetos desconocidos durante la mañana de este domingo, cerca de las inmediaciones de la Escuela Técnica Francisco de Miranda, ubicada en el sector 25 de marzo, San Félix.
El cuerpo sin vida de Baladí quedó dentro del vehículo Aveo, color gris, que conducía para el momento en que fue atacado. Se le evidenciaba múltiples impactos de bala entre la cara y el pecho.
Funcionarios de la Policía del estado Bolívar e inspectores del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron al sitio. En la escena se logró colectar varias evidencias entre ellas: dos casquillos de bala 9mm, así como el auto de la víctima.
De acuerdo a versiones oficiales, tras corroborar los datos del occiso a tráves del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) el resultado fue positivo, presentó una solicitud por delito de hurto.

Iba de compras
Familiares de José, se encontraban rindiendo declaraciones a las autoridades, por lo que contactarlos resultó infructuoso y los allegados que se encontraban afuera de la sede de la División Contra Homicidios, mencionaron desconocer lo que había pasado.
Sin embargo, versiones extraoficiales relataron que el hombre había salido de su casa localizada a pocos metros del lugar donde lo interceptaron, porque iba a realizar unas compras para el hogar.
Según testigos varios sujetos a bordo de un vehículo color blanco, no detallaron más especificaciones, lo seguían. Narraron que éste, intentó evadirlos, pero sus verdugos lo alcanzaron, le cerraron el paso y uno de ellos comenzó a disparar. La mayoría de los impactos se evidenciaban en la parte delantera, cuyo vidrio quedó destrozado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: