Sucesos

Aclaran que “no son estafadores” en papelería virtual

Las víctimas recibieron el reembolso de su dinero tras tres semanas de espera por los productos solicitados.
martes, 10 enero 2023
Cortesía | Reportaron que tuvieron problemas con su Whatsapp

Tras ser denunciados por varios guayaneses, desde la papelería virtual TodoPapel Ka aclararon a sus clientes que “no son estafadores”.

El comercio acotó que su silencio -que se extendió por alrededor de tres semanas tras recibir el pago de sus clientes- habría sido por presentar problemas con su Whatsapp.

Desde la papelería hicieron reembolsos por los productos requeridos según la tasa del Banco Central de Venezuela actualizada para este lunes 9 de enero.

También ofrecieron disculpas por las molestias causadas. “Reiteramos nuestro compromiso y buen servicio para con nuestros clientes”, expresaron a sus clientes a través de correo electrónico y Whatsapp.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: