Sucesos

Aclaran que funeraria sí funciona legalmente en Ciudad Bolívar

El propietario Luis Martínez declaró que a él junto a sus cinco trabajadores les otorgaron libertad plena sin restricciones.
lunes, 29 marzo 2021
Cortesía | Tienen un año en funcionamiento

Luis Onorio Martínez, propietario de Servicios Exequiales Tercer Cielo, con sede en Ciudad Bolívar, aclaró que desde hace un año la empresa está legalmente constituida y cuentan con los permisos legales para su funcionamiento.

“Tenemos un año y dos meses funcionando y brindando nuestros servicios a la población bolivarenses. Jamás hemos tenido una queja de nuestro trabajo. Contamos con cuatro vehículos totalmente rotulados y 12 personas que laboran para la empresa con sus respectivos uniformes”, mencionó.

Narró que el día del procedimiento, oficiales llegaron a las instalaciones donde funciona el depósito y alegaron que habrían recibido una denuncia sobre la irregularidad, sin embargo, Martínez aseguró que dicha denuncia “no existía”.

Acotó que le solicitaron el registro de comercio, papeles que tenía en las oficinas administrativas ubicada cerca del Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, pero enfatizó que los funcionarios “se negaron en buscar los documentos” y fue cuando procedieron a detenerlos.

Martínez prosiguió diciendo que también cuentan con el permiso del Consejo Comunal Vista Alegre II, perteneciente al sector donde funcionan justo en la calle Las Flores.

“Nos caracterizamos por hacer labores sociales además de hemos prestado servicio a la gobernación, alcaldía y a Seguros Amanecer, además pertenecemos a la Asociación Nacional Funerarios de Venezuela”, indicó.

Les otorgaron libertad plena

El Tribunal Penal de Primera Instancia Estadales y Municipales en Funciones de Control por decisión de la corte de apelaciones del Circuito Judicial, el pasado 6 de febrero, ordenó libertad plena sin restricciones para Luis Onorio Martínez además de Asdrúbal Rafael Olivo, Luisangel Gil Márquez, Yoan Luis Martínez y Alfredo Pantoja La Rosa.

El grupo fue detenido por una comisión de la División de Inteligencia y Estrategias Policiales de la Policía del Estado Bolívar por presuntamente tener en funcionamiento una funeraria clandestina, sin embargo, ante la documentación que avala la legalidad de la misma, el juzgado no admitió los delitos imputados.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: